fbpx

Horario: L-V 8:00AM/5:30PM – S: 8:00AM/1:00PM

ALQUILER APARTAMENTOS CIUDADELA COLSUBSIDIO, MINUTO DE DIOS, VILLAS DE GRANADA

Avanzado

ALQUILER APARTAMENTOS CIUDADELA COLSUBSIDIO, MINUTO DE DIOS, VILLAS DE GRANADA, SUBA.

Alquiler Apartamento en Ciudadela Colsubisdio:

El proyecto comenzó en los años 80’s pero comenzaron las obras a finales de los años 90’s, las obras tuvieron el concepto de «ciudad dentro de una ciudad» porque tiene espacios de recreación, educación, comercio, e.t.c.
El diseño fundamental fue de los trazados de calles, callejones y caminos porque están en diagonal o transversal y están hechos en ladrillos, excepto las calles, incluso fueron construidos antes que las viviendas, a diferencia de otros barrios de Bogotá cuyas calles son rectas, este diseño evita que las calles se congestionen habiendo gran cantidad de carros.
alquiler-apartamentos-ciudadelacolsubsidio-minutodedios-villasdegranada5
alquiler-apartamentos-ciudadelacolsubsidio-minutodedios-villasdegranada6

Alquiler Apartamento en Minuto de Dios:

El barrio minuto de Dios fue creado en el año 1957 directamente por el padre Rafael García herreros, años más tarde se desarrolla la corporación y vivienda el minuto de Dios. Los terrenos fueron donados por Alberto Pardo y Antonio Restrepo, a esto se suman dineros aportados por Estanislao Olarte y Horacio Villegas.

Inicialmente no se contaba con servicios de luz y alcantarillado, y los hombres cabezas de hogar se turnaban para prestar la vigilancia en el barrio. Uno de los requisitos fundamentales para acceder a una vivienda era ser católico, con una familia numerosa y de muy bajos recursos económicos.

alquiler-apartamentos-ciudadelacolsubsidio-minutodedios-villasdegranada3
alquiler-apartamentos-ciudadelacolsubsidio-minutodedios-villasdegranada4

Alquiler Apartamento en Villas de Granada:

Su inicio fue en el año 1984, siendo construido por el industrial Luis Carlos Sarmiento Angulo, en uno de sus proyectos de vivienda denominados Las Villas. El industrial compró las fincas donde está construido el barrio que en la época de auge, estos terrenos eran rurales, puesto que el último barrio de Engativá en 1985 en periodo presidencial de Belisario Betancur, era el barrio Garcés Navas. Sarmiento Angulo, vendió las casas a 2.500.000 pesos aproximadamente, ofreciendo una cuota inicial de 100.000 pesos con lo que entregaba las casas.12

En 1986 aproximadamente, se construye la iglesia de fe católica, fundada por el padre Gerardo Sanín, quien fue el tío de Noemí Sanín, esta iglesia ha sido robada en tres ocasiones. 3

Hasta 1991(cuando fueron suspendidos en la ciudad) en Villas de Granada paraban los trolebuses de Bogotá4​.

alquiler-apartamentos-ciudadelacolsubsidio-minutodedios-villasdegranada1
alquiler-apartamentos-ciudadelacolsubsidio-minutodedios-villasdegranada2

Alquiler Apartamento en Suba:

Suba es la localidad número 11 del Distrito Capital de Bogotá. Se encuentra ubicada en el norte de la ciudad.Fue un antiguo municipio del Departamento de Cundinamarca, cuyo origen se remonta a la época precolombina.  Entre todos sus aspectos, algo muy particular de esta localidad, es que maneja los 6 estratos sociales.  Algo muy particular para una de las zonas más grandes de Bogotá.

alquiler-apartamentos-colina-campestre-suba-niza
alquiler-apartamentos-colina-campestre-suba-niza
logo-Elite-inmobiliaria-Redondo-

¿Quieres que un especialista te asesore?

Da click en el Icono y nos comunicamos vía WhatsApp.
Rápido, como lo necesitas.

MIEMBROS DE: