fbpx

Blog

¿Cómo hacer las compras del hogar de forma online y no gastar de más?

  • Publicado por admin en HOGAR
  • No hay comentarios
  • Share

¿Cómo hacer las compras del hogar de forma online y no gastar de más?

REVISTA ACTUALIDAD INMOBILIARIA

Bogotá – julio 2021

Utilizar las plataformas de los supermercados para hacer compras puede resultar una tarea cómoda, sin embargo, existen ciertas reglas que debemos tener en cuenta para evitar pagar de más.

Es común que los precios tanto físicos como online sean los mismos, también existen plataformas donde puedes hacer tus compras en diferentes supermercados y recibir un solo envío. En este caso, revisa en los diferentes establecimientos y compara los precios de los productos de tu interés y elige el que más te convenga.

Por otro lado, también existen muchos lugares donde los domicilios son gratis siempre y cuando compres determinado monto, si tu familia es numerosa quizás no tengas problema con esto; pero si no es el caso, una buena idea es coordinar con un amigo, rommie o vecino para hacer las compras juntos y así ahorrar un poco más.

Compra solo lo que necesites, ya sabemos que cuando hay que cancelar gastos de envío, es necesario gasta más al hacer una compra online, si normalmente compras alimentos enlatados no tendrás problema, pero si tus compran se basan en productos frescos corres el riesgo que terminen caducados.

Para evitar esto, compra productos de despensa para uno o dos meses y en lo que se refiere a productos frescos solo para la semana. También puedes planificar tus menús y realizar una lista ajustada a lo que deseas preparar y teniendo en cuenta lo que ya tienes en la despensa.

Otro consejo importante para ahorrar un poco más es inclinarte en los productos que estés en temporada, siguiendo estos tips podrás organizarte más con tus compras online y tu economía te lo agradecerá.

Redacción: Actualidad Inmobiliaria

No te vayas sin dejarnos tus datos, para recibir nuestra Revista Actualidad Inmobiliaria. Con todo el contenido que necesitas conocer del mundo inmobiliario.  Anímate!

Actualidad-inmobiliaria