fbpx

Blog

Avanzado

Consejos para mantener una casa limpia conviviendo con perros

  • Publicado por admin en TIPS
  • No hay comentarios
  • Share

La decisión de tener mascotas en casa nos puede proporcionar muchos beneficios pero    también debemos ser conscientes de que son una gran responsabilidad, siendo seres vivos dependientes que demandarán tiempo.

Esta convivencia no está exenta de algunos inconvenientes durante el periodo de adaptación en casa y uno de ellos es la limpieza.  

Por eso recopilamos algunos tips que te ayudarán a mantener tu hogar limpio:

  • Mantén la limpieza al día. Aquí aplica el ´´NO DEJES PARA MAÑANA LO QUE PUEDES HACER HOY´´, evitando posponer la hora de limpiares una tarea diaria, así no se acumulará la suciedad y se hará más fácil la convivencia.
  • Adiós mal olor. Los aromas sean agradables o no es lo primero que percibimos al entrar a una casa, si no queremos que nuestros invitados  se lleven una mala impresión de nuestro hogar puedes evitar los malos olores usando ciertos trucos como limpiando frecuentemente las cosas de tu perro o usando bicarbonato de sodio en las zonas de tu hogar donde más suela estar tu perro.
  • Elimina el rastro de pelos. Algo que quizás puede ser complicado en la convivencia es cuando el perro muda el pelo, aquí la necesidad de limpieza pasa a ser el doble, contrarréstalo aspirando los sofás, el piso y el resto de las superficies por las que transite la  
  • Evita el uso del plumero, evitarás extender la suciedad, en su lugar usa mejor paños húmedos por la superficies de los muebles, así limpiarás los pelos y las pieles muertas que puedan quedar sobre ellos incluyendo el polvo.
  • Cepillado. El cepillado de tu perro debe ser a diario, tanto en el tiempo de muda como en el resto del año, de esta forma podrás reducir al máximo el problema de encontrar pelos en todas partes.

 

Redacción: ACTUALIDAD INMOBILIARIA

 

 

 

 

@Copyright - Elite Inmobiliaria 2020 - NIT: 900.541.111-5 - KR 58 128B 34 LAS VILLAS, BOGOTÁ. COLOMBIA.